Congreso Jóvenes en Contravía

foto-eventos-congreso
foto-lat-eventos-congreso

Como jóvenes estamos hechos para la grandeza, para el amor… ¡y para disfrutar la vida!

Muchas veces en esto se nos olvida por el afán del día a día. Por eso, es bueno hacer una pausa y llenarnos de fuerza para seguir cambiando el mundo.

El Congreso Jóvenes en Contravía es una gran oportunidad para crecer como personas, construir nuevas amistades, amar más a Dios ¡y pasarla bien!

Es un campamento pensado por jóvenes para jóvenes, lleno de actividades, fogatas e incluso  comediantes invitados, para discutir temas que nos afectan directamente y proponer soluciones desde nuestra realidad.

El encuentro se realiza una vez al año durante el primer puente del mes de noviembre y asisten jóvenes desde los 12 hasta los 25 años de todas las regiones del país.


Inscríbete V Congreso Jóvenes en Contravía

 

Congreso BB3

¿Te imaginas poder hacer un cambio real en tú vida?

¡Entonces, este congreso es para ti!

  • Este año sería genial volvernos a abrazar y vivir experiencias inolvidables.
  • Será un encuentro organizado por jóvenes para  jóvenes, un campamento en el que viviremos una pequeña Jornada Mundial de la Juventud.
  • Te prometo que nunca antes has vivido algo igual…. ¿te le mides?

Para mayor información, puedes comunicarte al: 300 236 2117 / 316 873 8731 / 314 308 1533

¡Inscríbete aquí!

Dónde

congreso-contravia-444Nos veremos en Bogotá el viernes 12 de Febrero a las 5 de la tarde para empezar a disfrutar con una gran sorpresa. Terminaremos el domingo 01 de noviembre hacia el medio día con un corazón tan lleno de amor y emoción que no te va a caber en el pecho.

¿Quieres saber dónde vamos a dormir? Tranquilo contaremos con las instalaciones del colegio Corazonista de Bogotá, ubicado en la  Calle 200 #60 – 00. Te aseguro que te va a encantar.

¡Inscríbete aquí!

Costos:

congreso-contravia-255El costo del evento este año es de $150.000 pesos pero si vienes con tus hermanos tu inscripción será por $140.000.

¡TENEMOS UN SÚPER DESCUENTO!

Si te inscribes y pagas antes del 11 de agosto, tu inscripción será por 100.000 pesos.

El dinero debes depositarlo en el Banco Caja Social Cuenta de Ahorros No. 24512903280 a nombre de la Fundación Talita Kum.

¡No olvides enviarnos a vivelewe@gmail.com tu recibo de consignación!

¿Quieres entrar en el “mood”? ¡Conoce el video promocional!

¡Inscríbete aquí!

Galería de imágenes

Congresos anteriores

Conoce la experiencia vivida en los congresos anteriores